martes, 7 de febrero de 2012

"Tonto Corazón"

¿Qué te pasa corazón? 
¿Por qué lates con pasión?
No quiero pensar que en él te llegaste a fijar.

¿Por qué dejas de latir? 
Me estas empezando a confundir.
Ahora creo que no me llegué a equivocar
Pues con tu forma de actuar me lo has llegado a confirmar.

¡Tonto corazón, te has ilusionado!
Te lo dije, te lo dije, pero no me has escuchado.
¡Tonto corazón, ahora sufres como yo!
Te lo dije, te lo dije, mas no me has hecho caso.

Te di mil consejos y no los has usado,
 y ahora yo sufriré también a tu lado.

Tonto corazón, ahora comparto tu amor
y no sabes lo difícil que es hacerlo.
Tonto corazón, ¿por qué lo has hecho?
Te lo dije, te lo dije y ahora los dos estamos deshechos.

Ahora no sé cómo actuar,
no sé qué pensar
ni cómo reaccionar.
Nunca pensé que en él te irías a fijar...

Tonto corazón, ¿ahora cómo lo miro yo?
si sé que él es tan solo un amigo.

Tonto corazón, ¿por qué no te fijas en otro?
En alguien que me pueda amar sin mirar atrás
y que con sus palabras me llegue a enamorar.

¡Tonto corazón, te lo suplico, por favor!
 Deja de mirarlo a él que ya no quiero sentir más dolor.
Tonto corazón, él no me quiere como soy,
y no sé si sería capaz de cambiar para que me llegue a aceptar.

Tonto corazón, sé que ya no puedo soportar otra decepción
y que a su lado es lo que tendré.

Tonto corazón, sé que tienes razón,
 debo de intentarlo aunque al final no esté a su lado.

Pero tonto corazón, dime ¿cómo puedo hacerlo?
¿Cómo puedo decirle que una oportunidad merezco?

Tonto corazón, lo siento, pero no.
 No lo intentaré pues a su corazón no llegaré.

Tonto corazón, perdóname por favor,
sé que al no intentarlo mueres de dolor,
mas sabes que no podemos sufrir de nuevo
y que con cada desilusión siento que muero.

Tonto corazón, es tu culpa todo lo que ha pasado.
Te lo dije, te lo dije, pero no me has escuchado.
Tonto corazón, ¿por qué te has ilusionado?
si desde un principio sabías que no estarías a su lado.

¡Tonto corazón, tonto corazón!
Ahora dime, ¿cómo hago para olvidarlo?
¿Cómo hago para no pensarlo?
¿Y de mi mente poder sacarlo?


Tonto corazón, te lo suplico: ¡ten piedad!
Olvídate de él
y enamórate de alguien más.


¡Tonto corazón, tonto corazón!
No puedo dejar de pensarlo.
Tonto corazón, no puedo evitarlo.
Dime, ¿ahora cómo lograr abrazarlo cuando muero por besarlo?

Tonto corazón, me pierdo en el dolor, 
desearía nunca haber sentido esto,
pero ahora que lo siento no sé cómo afrontarlo.

Tonto corazón, sé que con él quieres estar,
mas te juro por mi vida que eso no va a pasar.

¡Tonto corazón, no te vayas por favor!
No me dejes sucumbir así por buscar la pasión.

Tonto corazón, vuelve a mí,
él no dará nada por ti...


¡Tonto corazón, tonto corazón otra vez has cometido el mismo error!
No puedo creer que no hayas aprendido la lección.

¡Tonto corazón, tonto corazón!
¿Por qué te enamoras del dolor?

Joselyn Brenes Morales 
07-02-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario