domingo, 19 de octubre de 2014

Amo que me ames, y amo amarte...

Llegaste a mi vida en un momento inesperado,
tus ojos me advertían que yo estaría a tu lado,
mi corazón decía que no había esperanza,
y no era previsible que te amara...

Los días se encargaron de hacerme notar
que el amor había llegado,
y que no me podía escapar...

No había forma de dejar pasar la oportunidad, 
pues contigo mi mundo se llegó a completar...

Agradezco no haberme negado a sentir tu amor.
Agradezco haber dejado a un lado la cobardía
que por mucho tiempo me acompañó…

Ahora es difícil no pensar en ti.
No es fácil, pues añoro cada cosa que me haces sentir... 

Amo la vida desde que estoy a tu lado...
Amo darme cuenta de pequeños detalles
que antes pasaban desapercibidos,
como lo mágico que resulta ver el sol cada mañana,
o el olor a tierra mojada...
Amo compartir un helado
y ver como el mundo nota que estamos enamorados...
Amo que me ames,
y amo amarte...

Amo la forma en que tu barba me pica al besarte...
Amo la manera en la que mis dedos se entrelazan con los tuyos,
encajando de forma perfecta,
cuales piezas de rompecabezas…

Amo tenerte en mis pensamientos desde el momento en el que abro mis ojos…
Amo cuando soplas mis manos congeladas con tu cálido aliento…
Amo el modo en que los recuerdos se pasean por mi mente
haciéndome sonreír sin razón aparente…
Amo que me ames,
y amo amarte…

Amo cuando tus ruidosas carcajadas acaban con la calma que nos acompaña...
Amo sentir la taquicardia que me ataca
cuando estás cerca,
cuando estás lejos,
cuando te escucho
y cuando te pienso...

Amo cuando frunces el ceño, porque te he hecho enojar...
Amo ver tu sonrisa pues me hace suspirar…
Amo que me ames,
y amo amarte…

Amo cuando estás plenamente concentrado al ver una película…
Amo escuchar una canción de amor
y pensar que no se puede comparar con lo que siento por ti...
Amo que no me alcancen las palabras
 para expresar los sentimientos que guardo en mi interior…
Amo importarte…
Amo que me ames,
y amo amarte…

Amo la manera en la que nos entendemos,
que no exista necesidad de expresar con palabras nuestros pensamientos…
Amo sentir esa conexión que nos une y que jamás podrá romperse…
Amo que comprendas que me siento triste cuando una historia se acaba…
Amo que me animes,
pero también que me dejes estar malhumorada…

Amo abrazarte con todas mis fuerzas
para mostrarte que no te quiero lejos…
Amo escuchar el palpitar de tu corazón
cuando de mi boca salen las palabras
que
te
hacen
perder
la
razón…

Amo que tus enormes brazos me cobijen por las noches
y que tu pecho me sirva de almohada…
Amo el sonido de tu grave voz al decir que también me amas...

Aunque al final, lo que más amo
es que contigo puedo ser yo misma…
Por eso amo que me ames,
y amo amarte...

Joselyn Brenes Morales 
Octubre 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario