domingo, 2 de febrero de 2020

Eres

Eras
el amor 
de mi vida...

Eras la dueña 
de todos 
mis pensamientos.

Eras la mujer 
que me robaba 
los suspiros.

Eras 
mi complemento 
perfecto.

Eras el motor 
que me impulsaba 
cuando me agobiaba el miedo.

Eras 
mi poeta 
favorita.

Eras 
la ama 
y señora 
de mis locuras.

Eras 
quien me dibujaba 
una sonrisa 
desde el primer minuto.

Eras 
quien me dejaba exhausta
antes de dormir, 
después de reír,
al vivir...

Eras 
mi 
musa.

Eras
mi refugio
más allá
de la zona de seguridad.

Eras
fuego,
aire,
paz,
tinieblas,
color,
música
y
sabor.

Eras
el
amor
de
mi
vida.

Eras
calma
en medio de la tormenta.

Eras
luz
y
oscuridad.

Eras
ternura
y
fuerza.

Eras
mi mayor debilidad
y
mi fortaleza.

Eras
mi
hogar.

Eras 
el motivo 
de mis desvelos,
de mis sueños,
de mis ilusiones
de mis frustraciones.

Eras
lágrimas,
risas,
placer,
café
y
menta.

Eras el amor
de mi vida.

Eras
el
amor…

Y deberías saber que,
aunque “eras” es pasado,
tú siempre has sido presente 
de este lado.

Joss Brenes
Enero 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario